Los creadores de Hatred reconocen haber provocado la controversia por su violencia para promocionar el juego

Los creadores de Hatred reconocen haber provocado la controversia por su violencia para promocionar el juego
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Siguen defendiendo su propuesta: "Mostramos la violencia como es".

Jaroslaw Zielinski, el principal responsable del brutal shooter Hatred, ha hablado en una entrevista con el portal Gamepressure sobre la violencia de la propuesta que preparan y que ya ha venido cargada de fuertes dosis de polémica.

"Estoy de acuerdo con las críticas de la gente que ha dicho que tratamos de sacar partido de la controversia, lo hemos hecho intencionadamente. No podemos permitirnos publicidad, así que hemos escogido una forma alternativa de promocionarnos que, según parece, ha funcionado. La operación ha sido incluso más exitosa de lo que pensábamos", reconoció. "Tenemos planeado publicar dos tráilers más, y el siguiente vídeo será incluso más hardcore".

"Grand Theft Auto luce incluso más realista que nuestra violencia en Hatred. El problema es que la violencia sin cerebro del juego está servida con mucha habilidad dentro de un argumento con otros aspectos que apartan tu atención de la matanza", explicó Zielinski. "Nosotros mostramos la violencia tal y como es".

Al ser preguntado sobre si habría una excusa para matar a la gente en el videojuego, declaró lo siguiente: "Yo, personalmente, creo que no hay excusa para la violencia. Como somos gente civilizada el matar a alguien debe ser considerado inmoral, así que no importa los motivos por los que lo hagamos".

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