Espantapájaros será el villano principal en Batman: Arkham Knight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady promete grandes avances en el sistema de combate del juego.

Aunque muchos dábamos por sentado que el principal enemigo a batir en el prometedor Batman: Arkham Knight iba a ser ese poderoso guerrero nacido de manos de Rocksteady, lo cierto es que será Espantapájaros quien esté detrás del caos que rodea a Gotham City.

Así lo ha confirmado el responsables de marketing del estudio, Gaz Deaves, en una charla con los aficionados a través de Reddit. "¡Espantapájaros es probablemente mi villano favorito en Batman! Y para nada está limitado a ser un DLC. Él es el villano principal en el juego, y el instigador de los eventos que pondrán en marcha la narrativa", ha comentado.

Por otro lado, Deaves ha destacado que el traje de Batman tiene esa apariencia robótica para asemejarlo al Batmóvil, con el que el justiciero enmascarado interactuará de forma espectacular. En cuanto al sistema de combate, también reconoce que este mostrará grandes avances con respecto a lo visto en los juegos anteriores.

"Zafer Coban y el resto del equipo de animadores ha estado haciendo un trabajo increíble logrando que el sistema de combate luzca y se sienta espectacular. Por ejemplo, hay una escena en el tráiler Infiltración en la Planta Química Ace Parte 1 -el vídeo que podéis ver en esta noticia- en la que Batman se enfrenta a dos expertos en combate. Todo lo que se muestra ahí es in-game. Nosotros simplemente movimos la cámara para que presentara un ángulo un poco más cinematográfico", explica.

Además, promete que habrá "alguna gran batalla en un punto concreto del juego" en la que haremos frente a un gran número de enemigos. Rivales que también mostrarán un comportamiento más realista y peligroso gracias a los avances con la inteligencia artificial.

Por último, Deaves ha confirmado que habrá varios trajes alternativos para el Caballero Oscuro, incluyendo uno basado en los nuevos cómics de 52.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...