SNK Playmore registra un nuevo Metal Slug en Japón

SNK Playmore registra un nuevo Metal Slug en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lanzamiento que no está relacionado con dispositivos móviles.

En su tendencia por actualizar clásicos y renovar licencias, SNK Playmore ha registrado en Japón un nuevo videojuego de la franquicia Metal Slug llamado Metal Slug Attack. El registro se ha producido en la oficina de patentes y marcas de Japón, y entre las categorías registradas no está la de juego para teléfonos móviles, circunstancia que ha dado esperanza a los seguidores del clásico shoot and run.

Días atrás se anunció el lanzamiento de Metal Slug Revolution para teléfonos móviles, del que no se ha oficializado un anuncio de llegada a Occidente por el momento. El último lanzamiento relacionado con la franquicia de Marco y Tarma fue lanzado en teléfonos móviles bajo el nombre de Metal Slug Defense. ¿Tendrán alguna relación los subtítulos de ataque y defensa de ambos juegos? Toca esperar para saber qué tiene SNK Playmore entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.