El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón

El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha desvelado, además, la lista de precios de alquiler.

Dive On, el servicio de juegos por streaming de Square Enix, debuta el miércoles en el territorio japonés. Similar al servicio prestado por Sony con su PlayStation Now pero centrado en plataformas móviles, sus usuarios podrán disfrutar por streaming de Final Fantasy VII, Final Fantasy XIII y The Cherry Blossom Murders desde el día del estreno; el 11 de diciembre se unirán The Last Remnant, y Final Fantasy VIII al servicio.

Junto a la confirmación de su llegada, se han desvelado los precios de los alquileres de juegos por streaming. El alquiler mínimo es de tres días a 250 yenes en el caso de los juegos más antiguos (1,69 euros) y de 300 yenes en el caso de los más actuales (2 euros). El alquiler máximo es de un año a 1800 yenes para los clásicos (12 euros) y 2200 para las novedades (14,90 euros).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.