Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas

Call of Duty: Advanced Warfare se erige como nuevo líder de las ventas de software británicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 15 y GTA V le acompañan en los puestos segundo y tercero, respectivamente.

Hoy, como cada lunes, contamos con los datos de ventas de software en Reino Unido, que nos dejan un top 10 con no demasiados cambios con respecto a lo que veíamos durante la semana anterior.

Call of Duty: Advanced Warfare, por ejemplo, es quien ostenta el liderazgo esta semana, tras aprovechar algunos jugosos descuentos que también han permitido a DriveClub entrar en el top 10 en, concretamente, el octavo lugar. FIFA 15 y GTA V, por su parte, están en los lugares segundo y tercero, respectivamente.

Destacan la buena labor de los juegos de Pokémon cuyas ventas combinadas lo auparían a la tercera plaza, y también de Super Smash Bros. que queda en un algo más discreto decimotercer sitio. Otro de los estrenos más importantes de ese período, LittleBigPlanet 3, sólo ha logrado auparse hasta la decimoctava plaza.

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. FIFA 15
  3. GTA V
  4. Far Cry 4
  5. Assassin's Creed: Unity
  6. Pokémon Omega Ruby
  7. Pokémon Alpha Sapphire
  8. DriveClub
  9. Assassin's Creed IV: Black Flag
  10. Minecraft: Edición de Xbox

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.