Los creadores de Never Alone confiesan sentirse más cómodos lejos de la presión de los grandes estudios

Los creadores de Never Alone confiesan sentirse más cómodos lejos de la presión de los grandes estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre había mucho en juego".

Sean Vesce, de E-Line Media, ha hablado con el portal NPR sobre algunos aspectos muy interesantes relacionados con el desarrollo de Never Alone, y ha destacado el hecho de lo a gusto que se sienten en el estudio lejos de las presiones de las grandes editoras.

"Trabajamos en el pasado con algunas grandes distribuidoras, y siempre sentía presión porque constantemente había mucho en juego", relató Vesce. "Sin embargo nunca he sentido en toda mi carrera el tipo de presión que en esta ocasión ha supuesto para nosotros el sentir el apoyo de la comunidad a nuestra espalda esperando que hagamos un buen trabajo".

"Eso ha sido nuestro combustible para avanzar, y lo hemos sentido diariamente... Tanto del equipo de desarrollo del juego como de las más o menos cuarenta personas que nos han dado apoyo durante el proyecto", aseguró. "Y hablo tanto de presión como de ese sentido de tener su respaldo, y es algo que nos ha hecho pensar muy fríamente todas las decisiones que hemos tomado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.