Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada se sabe de este misterioso proyecto, más allá de que será presentado el 5 de diciembre.

Emagon. Ese es el nombre que aparece en un enigmático vídeo publicado por la propia Sony, que nos emplaza al próximo 5 de diciembre para descubrir "el secreto mejor guardado de PlayStation".

Uno de los aspectos más curiosos de este vídeo es que por un momento, deja con la duda de si el narrador está hablando de nuestras andanzas con las consolas PlayStation durante sus 20 años de historia, o si de verdad hace referencia a esa figura heroica que parece protagonizar este videojuego que, presuponemos, se estrenaría en PS4.

En el vídeo también se destaca que todas nuestras acciones tendrán consecuencias en ese mundo de fantasía que se muestra en imágenes, aunque no está claro quién es el enemigo ni quienes son esas "voces" a las que tenemos que ayudar.

Como decíamos, Sony presentará este proyecto durante la PlayStation Experience que tendrá lugar este fin de semana en Las Vegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...