Sony muestra su PlayStation 4 edición 20º aniversario de PSX

Sony muestra su PlayStation 4 edición 20º aniversario de PSX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemora la fecha con una máquina con los colores originales.

Hoy, 3 de diciembre, la marca PlayStation cumple 20 años. Para celebrarlo, Sony ha lanzado una versión conmemorativa de PlayStation 4 limitada a 12.300 unidades en todo el mundo. Simula los grises de la máquina original y la parte inferior de la misma está serigrafiada con el triángulo, cuadrado, equis y redonda acompañados del número veinte.

Costará 499 euros e incluirá el sistema junto a un mando y el PlayStation Eye, cada uno en el gris característico de la primera generación de consolas de Sony. Además, viene en una caja especial conmemorativa. A pesar de que el anuncio está confirmado para todo el mundo, todavía no se ha especificado un sistema de reserva para el presente artículo. Lo único que se sabe por el momento es que no se venderá en tiendas, y que se espera sumar nuevos detalles al respecto durante las próximas fechas.

Se espera que durante los próximos días se acabe descubriendo qué planes tiene la empresa japonesa para celebrar su aniversario en todo el mundo. A bote pronto, el próximo fin de semana celebrarán la PlayStation Experience, cita en la que se esperan grandes novedades para la nueva generación japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...