Respawn estará en la PlayStation Experience

Respawn estará en la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hombres de Zampella no se perderán el evento.

Los creadores de Titanfall, Respawn, estarán en la PlayStation Experience. Los desarrolladores de Electronic Arts no trabajan en exclusiva para Microsoft a pesar del lanzamiento del juego de espectros y titanes a principios de año, pero no deja de ser significativa su presencia en territorio de Sony. No se ha especificado que vayan a enseñar nada de su nuevo desarrollo, si bien es cierto que tampoco se sabe mucho sobre plataformas o fechas para el proyecto.

La noticia ha sido confirmada por el medio americano Gamespot. La PlayStation Experience congregará a todos los usuarios de PlayStation en Las Vegas el próximo fin de semana. Se esperan grandes novedades y la presencia de alguno de los juegos más importantes de la cuarta generación de consolas de Sony allí. Asistirán empresas tan importantes como Naughty Dog y se verá lo nuevo de David Jaffe, creador de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.