27 millones de usuarios siguieron la gran final del World Championship de League of Legends

27 millones de usuarios siguieron la gran final del World Championship de League of Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pico más importante se registró con 11.2 millones de espectadores simultáneos.

Riot ha ofrecido una gran cantidad de datos estadísticos sobre la audiencia de los World Championship 2014 celebrado hace unas semanas. Números de récord: 288 millones de visualizaciones únicas se contabilizaron a lo largo de los quince días en los que hubo competición. Se llegó a retransmitir en 19 idiomas, sin obviar, claro, la retransmisión en castellano de Sh4rin y compañía.

Pierde, sin embargo, en la retransmisión de la final entre Samsung White y Royal Club, que congregó en total a 27 millones de espectadores, cinco millones menos que el año pasado. Sí se batió el récord de espectadores simultáneos durante la gran final: 11.2 millones en 2014 contra los 8.7 de la edición pasada. Se avecina una nueva temporada apasionante con muchos cambios en los equipos más punteros de la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.