Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia

Una cadena de tiendas australiana retira de sus comercios GTA V por su violencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay un considerable nivel de preocupación entre nuestros clientes por los contenidos del juego".

La conocida cadena de ventas australiana Target ha anunciado que elimina de su catálogo Grand Theft Auto V debido a que considera que los niveles de violencia y sus contenidos no son del agrado de lo que quiere ofrecer a su público.

"Hemos estado hablando con muchos consumidores en los últimos días sobre el juego, y hay un considerable nivel de preocupación entre nuestros clientes por los contenidos del juego", explica uno de sus portavoces en un comunicado emitido por el portal británico VG247. "Además, y por otro lado, también hemos recibo feedback de los consumidores que sí que desean el juego y respetamos su opinión, sin embargo creemos que la decisión de dejar de vender GTA V va en la línea con lo que desea la mayoría".

Siguen, eso sí, vendiendo otros muchos productos para adultos como cine o videojuegos. "Estos productos a menudo contienen imaginería que algunos consumidores encuentran ofensiva en muchos casos, pero creemos que esos sí son productos apropiados para vender a consumidores adultos. En el caso de GTA V hemos escuchado al feedback de los consumidores, que opinan que no es un producto que quieren que vendamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.