La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos gana fuerza para ser Ellie en la película de The Last of Us

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos gana fuerza para ser Ellie en la película de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que ya se ha reunido con Sam Raimi, el director de la película, y con Neil Druckmann, el director del juego.

Hace ya unos meses comenzábamos a hablar de la película de The Last of Us que dirigirá Sam Raimi, el cineasta responsable de Posesión Infernal entre otras muchas películas. Hoy contamos con nueva información por parte de Maisie Williams, la actriz que ya por aquel entonces sonaba par interpretar a Ellie.

"Tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann", explicó Williams sobre, respectivamente, el director del largometraje y el director del juego que, además, escribirá el guión de la película. "Todo quedó en que me quieren en el proyecto y que yo quiero hacerlo, así que por ahora todo tiene buena pinta, pero claro, es tan pronto... Si la hacen dentro de 30 años no van a poder tener una Ellie de 40, así que por ahora sí, tiene buena pinta y me encantaría hacerlo. Demonios que sí".

Reconoce que "todo surgió a través de Twitter", con muchos fans sugiriéndole que hiciera el papel. "Yo no sabía nada sobre el juego, así que me informé, y le preguntaron a Ashley Johnson que es quien pone la voz en el videojuego y ella dijo que sería su sueño, y también se lo habían pedido sus fans. No sé qué pensará ella de todo esto", relató en referencia a que ahora sea Williams quien suene para hacer de Ellie. "Entonces me puse en contacto con mi agente americano y le dije que si podía conseguírmelo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.