Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre

Metal Gear Solid 4 contará con versión digital en PS3 el 17 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 19,99 euros y ocupará 30 GB en el disco duro.

¿Todavía no has jugado a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots? Desde Konami lo quieren poner más fácil, y por ello han anunciado hoy el lanzamiento del sobresaliente título en PlayStation Network el próximo 17 de diciembre .

¿Su precio? 19,99 euros tendrán que depositar en un principio los jugadores de PlayStation 3. Además, tendrán que hacer un poco de hueco en su disco duro para dejar espacio a los 30 GB de instalación.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fue uno de los mejores títulos de la pasada generación para nuestros lectores. En esta propuesta de Kojima, nos poníamos por última vez, por ahora, en el papel de Solid Snake. Para conocer más sobre la propuesta podéis consultar el análisis publicado en las páginas de la revista con motivo de su lanzamiento original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.