Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente

Un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry podrían ser anunciados próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona alienta la rumorología con un misterioso mensaje.

"¿Devil May Cry? ¿Dragon’s Dogma 2? ¿Qué podría ser? ¿Qué esperas tú?" Con este mensaje publicado en la web oficial de Dragon’s Dogma hace tan solo unos días, Capcom ha desatado los rumores en torno a sus próximos proyectos, que pasarían por dar forma a una nueva aventura de acción protagonizada por Dante o, por qué no, una suerte de crossover entre Devil May Cry y el querido Dragon’s Dogma.

La cuestión es que hace tan solo unas horas uno de los productores más conocidos de la firma, el veterano Hiroyuki Kobayashi, anticipaba el anuncio de algo que probablemente la gente no esperaba, y que bien podría tratarse de este supuesto crossover entre estas dos franquicias.

Teniendo a la vuelta de la esquina varios eventos de gran interés como la gala The Game Awards 2014, la PlayStation Experience o el festival Jump Festa, en principio a lo largo de este mismo mes de diciembre Capcom dará a conocer este enigmático proyecto que ya está empezando a levantar una gran expectación entre los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.