Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2

Valve añade los pantalones de Lara Croft para los personajes de Team Fortress 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de sus gafas clásicas y una modélica corona egipcia.

Para conmemorar el lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris, Valve ha organizado un concurso en el que se debía crear diferentes elementos para los protagonistas de Team Fortress 2. Los ganadores han sido una corona egipcia, las gafas características de Lara en las primeras entregas y unos eróticos pantalones cortos.

Según afirma la empresa en su blog "seguramente recordaréis que especificamos que no creaseis pantalones muy cortos. Sin embargo, nos hemos quedado ensimismados con la majestuosidad de los pantalones muy cortos, de ahí que hayamos visto nuestro error". Se agradece el lógico comportamiento de Valve.

Los usuarios que han reservado la nueva aventura multijugador de Lara Croft podrán hacerse con los tres accesorios gratis para el shooter. Los que estén interesados en ellos pero no en el juego deberán esperar unos días hasta poder hacerse con esos masculinos pantalones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.