Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve

Turtle Rock esperó a la nueva generación para hacer realidad Evolve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se barajó la posibilidad de que el mapa fuese hostil con los dos bandos.

La productora de Evolve, Chloe Skew, ha compartido en Reddit algunas opiniones y datos interesantes sobre el nuevo videojuego que están desarrollando en Turtle Rock Studios. Según ha confirmado, el concepto de la obra lo tenían en mente antes del desarrollo de Left 4 Dead, pero la tecnología no les permitía lanzar un software acorde a las expectativas que tenían en mente.

Tuvieron que esperar hasta la llegada de la nueva generación para poder hacer frente a sus deseos creativos, entonces se pusieron manos a la obra para crear su nueva experiencia de shooter cooperativa y competitiva: “El CryEngine es bueno a la hora de crear escenarios realistas y exuberantes, que combinados con la nueva generación de consolas y PC, crean el lugar idóneo para que monstruos de más de seis metros puedan esconderse, crucial para el desarrollo de un videojuego 4V1".

Parece que al principio del desarrollo, Turtle Rock pensó en hacer que el planeta fuese, de alguna forma, un tercer equipo al que enfrentarse en Evolve. Deseaban que la vida de esos escenarios y la vegetación llegase a ser letal para cualquiera de los dos equipos, pero se acabó abandonando la idea: "No era muy satisfactorio ir buscando por el mapa y ver un mensaje que anunciaba tu victoria de sopetón. Has ganado, pero no has cumplido y no lo celebras. Únicamente te preguntabas qué había sucedido y suponía un chasco importante a pesar de la de haber ganado".

La creación, una de las más esperadas de principios de año, tuvo un acceso beta a finales del pasado mes de octubre. Los resultados fueron espectaculares y adelanta las intenciones de usuarios de todo el mundo por hacerse con la producción en cuanto llegue al mercado el próximo 10 de febrero de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.