Aumentan los rumores sobre una segunda entrega de Red Dead Redemption ya en desarrollo

Aumentan los rumores sobre una segunda entrega de Red Dead Redemption ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendría mucha atención en el cooperativo y estaría prevista para PlayStation 4 y Xbox One.

Cuando se acercan fechas de grandes anuncios, como es el caso de esta noche con los Game Awards siempre abundan los rumores, aunque éste no está especialmente vinculado con este evento. Hablamos de una información surgida a través de una fuente de NeoGAF que ha recibido la aprobación de los moderadores, ya que como el lector ya sabrá ahí no se publican rumores que no tengan un mínimo de base.

Se trata, en concreto, del usuario NoLoveForFailWheelDrive, que ha aireado su contacto con un miembro interno del personal de Rockstar que le permite asegurar la existencia ya en desarrollo de Red Dead Redemption 2.

El juego, según él, estaría previsto para PlayStation 4 y Xbox One, y estaría caracterizado por implementar una modalidad cooperativa a la que sus responsables estarían prestando mucha atención.

Como es costumbre recomendamos cierta cautela con este tipo de rumores, aunque cuando tienen una cierta base como es el de este caso, nos vemos obligados a reflejarlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.