Capcom registra en Europa la marca Dragon’s Dogma Online

Capcom registra en Europa la marca Dragon’s Dogma Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría presentarse en las próximas horas.

Si hace unas horas Capcom nos sorprendía con la filtración del anuncio de Street Fighter V para PC y PlayStation 4, ahora sale a la luz el registro en Europa de la marca Dragon’s Dogma Online, que podría ser otro de los grandes anuncios de los nipones para los próximos días.

El registro se ha producido hoy mismo, 5 de diciembre, sin que por el momento haya trascendido nada más acerca de este movimiento. Sin embargo, coincide con la creciente ola de rumores que apuntaban al inminente anuncio de Dragon’s Dogma 2, y que la propia Capcom se ha encargado de avivar a través de la web oficial de esta aventura de acción rolera.

Algunos medios señalan también que Dragon’s Dogma Online podría tratarse del esperado Deep Down en el que Capcom trabaja desde hace unos años, aunque obviamente nada de esto es oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.