Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores

Los creadores de Angry Birds, Rovio, despiden a 110 trabajadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa también cierra un estudio en Finlandia.

No es la primera vez que anuncian despidos, pero no por ello deja de ser noticia. Desde Rovio, creadores de los famosas Angry Birds, no pasan por su mejor momento y prueba de ello es el anuncio de un nuevo recorte de 110 empleos.

Esto supone un 14% del total de trabajadores en la desarrolladora. Una nueva serie de despidos que se suman a los iniciados, como decíamos, en el mes de octubre. Además, también han confirmado el cierre de un estudio en Tampere, Finlandia.

Rovio pasa por un momento de reestructuración tras la caída de ganancias netas en la compañía en los últimos resultados económicos al pasar de de 55,5 millones de euros en 2012 a 26,9 millones en 2013. Un proceso que llevó al CEO Mikael Hed a confirmar su marcha de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...