Nintendo también podría anunciar algo durante The Game Awards 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podréis seguir en directo el evento a través de 3DJuegos a partir de las 3:00 de la madrugada (hora española).

Aunque nada hay oficial hasta el momento, Nintendo podría ser una de las grandes protagonistas en la gala The Game Awards 2014 que tendrá lugar esta noche en la ciudad de Las Vegas, donde los de Kioto podrían presentar un nuevo videojuego.

Por lo pronto, la Gran N ha creado una lista de reproducción dedicada al evento en su canal de YouTube, lo que obviamente ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que vayan a mostrar algunos de sus próximos lanzamientos durante la misma.

Hablamos de pura especulación, cierto es, pero dada la gran expectación que ha suscitado esta gala de entrega de premios, y que ya el año pasado en un evento similar la compañía nipona ofreció novedades sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze –se confirmó a Cranky Kong como personaje jugable-, no sería raro pensar en esta posibilidad. Aunque también existe la posibilidad de que este canal de Youtube esté dedicado a los juegos de la compañía que están nominados para recibir algún premio durante la ceremonia.

Tendremos que esperar a esta madrugada para salir de dudas. En este sentido, os recordamos que podréis seguir en directo este evento a través de las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...