Drawn to Death es el nuevo juego de acción multijugador del creador de God of War para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se desarrolla sobre el cuaderno de dibujos de un adolescente.

El padre de God of War y Twisted Metal, David Jaffe, ha presentado durante la PlayStation Experience un nuevo juego de acción multijugador para PS4 que responde al nombre de Drawn to Death.

Este título de combates ambientará su acción sobre las páginas del cuaderno de dibujo de un adolescente, con una estética bastante resultona que en cierto modo recuerda al excelente Mad World de Sega. Todo ello con elevadas dosis de sangre y un elenco de protagonistas de lo más particular.

No en vano, cada uno de los personajes a los que podremos encarnar contará con un estilo de juego propio que nos obligará a estudiar a conciencia sus movimientos para sacar provecho de sus mortíferas habilidades de combate. Hemos visto a personajes con capacidad de vuelo, otros con armas de largo alcance, con locos ataques de área e incluso uno que podía teletransportarse.

Actualmente en un estado de desarrollo pre-alpha, el título está siendo creado por el nuevo equipo de David Faffe, The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, en colaboración con San Diego Studio de Sony, que hoy mismo han presentado también otro juego de acción multijugador free-to-play llamado Kill Strain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.