What Remains of Edith Finch es la nueva aventura de los creadores de The Unfinished Swan para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiene cierto aire sobrenatural y se pondrá a la venta en 2016.

Los creadores del notable The Unfinished Swan presentaron anoche el enigmático What Remains of Edith Finch para PlayStation 4, una curiosa aventura con cierto aire paranormal que esperan tener lista a lo largo de 2016.

El título se presenta como una compilación de historias cortas centradas en una familia maldita que generación tras generación, ha visto como los integrantes del clan mueren en extrañas condiciones. Nuestra será la tarea de averiguar por qué ocurre esto encarnando a varios de los miembros de esta familia desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

Uno de los mayores atractivos del juego es que promete modificar de forma considerable el tono de la historia y las acciones a acometer dependiendo de la persona a la que controlemos y que, desgraciadamente, terminará su sino muriendo de forma enigmática. ¿Por qué ocurre esto? Edith Finch, la última descendiente de este linaje maldito, tendrá que descubrirlo por sí mismo.

"Como The Unfinished Swan, este juego evoca a lo que se siente cuando eres niño, enfrentándote a fuerzas más allá de tu comprensión o control. Eso definitivamente puede ser atemorizante, pero no pretende serlo", explican desde Giant Sparrow, que aclaran que a pesar de lo oscuro de su ambientación esta no pretende ser una aventura de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.