¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?

¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie podría dar el salto a Wii U.

Ante el inminente cierre de Animal Crossing Plaza, el espacio virtual creado por Nintendo para que los fans de esta franquicia pudieran reunirse y participar en encuestas o conocer las últimas novedades relacionadas con la serie, la Gran N ha dejado entrever que en 2015 habrá algún anuncio relacionado con esta exitosa saga.

"Por nuestra parte, continuaremos publicando información variada sobre la serie aquí en la comunidad de noticias de Animal Crossing. ¡No nos perdáis de vista el año que viene!", reza el comunicado oficial publicado en el Miiverse en su versión inglesa, sin que se hayan ofrecido más pistas al respecto.

¿Se trataría del ansiado estreno de Animal Crossing en Wii U? Esta es una posibilidad que no podemos descartar, y menos cuando ya en el pasado la diferencia entre la publicación del Animal Crossing portátil y el de sobremesa estaba cercana a los dos años, que es justo el tiempo que va camino de cumplir New Leaf para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.