The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion

The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambiará el modo en el que los jugadores mejoran sus habilidades a partir del nivel 50.

Zenimax Online ha confirmado que el notable The Elder Scrolls Online de PC recibirá en enero otra gran actualización de contenidos con importantes cambios para el sistema de juego de este MMORPG con cuotas.

En concreto hablamos del nuevo Sistema Champion, que remplazará el actual sistema de veteranía por otro más cercano a lo visto en Skyrim –obtendremos habilidades pasivas a través de constelaciones-; y el nuevo sistema de Justicia, mediante el cual se nos permitirá asesinar y robar a los diversos NPC que nos encontremos durante nuestro viaje, con la contrapartida de que se pondrá a nuestra cabeza –otros jugadores podrán acabar con nosotros para cobrar la recompensa-.

Desde el equipo de desarrollo aseguran que este nuevo sistema de Justicia aportará "enormes cambios a los fundamentos base del juego". Ya en abril, Zenimax Online planea lanzar otra gran actualización independiente que estaría centrada en la faceta multijugador competitiva de The Elder Scrolls Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.