Las novedades de The Last of Us se mostrarán pronto en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quentin Cobb anuncia un tráiler para mañana, martes.

Las novedades del multijugador de The Last of Us quedaron fuera del foco mediático de PlayStation Experience. Tras un fin de semana movidito para cualquier usuario de la plataforma de Sony, parece que mañana, martes 9 de diciembre, habrá nuevo contenido en vídeo de la obra de Naughty Dog y su multijugador. Una de las mentes detrás del desarrollo original del título, Quentin Cobb, lo confirmó en respuesta a un usuario en Twitter.

Algunos YouTubers, aprovechando la celebración de un campeonato de The Last of Us, han conseguido grabar la pantalla en la que estaban jugando en Las Vegas, mostrando armas nuevas, perks, nuevos movimientos, animaciones y accesorios para el personaje. Queda esperar a que Naughty Dog confirme todo el contenido en el vídeo anunciado para mañana. Parece que la presente información disipa cualquier posibilidad de continuar en solitario las aventuras de Joel o Ellie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...