Ubisoft consulta a sus usuarios sobre el futuro de Assassin’s Creed

Ubisoft consulta a sus usuarios sobre el futuro de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora ha preguntado a compradores de Unity.

La actualidad sobre futuras batallas de Asesinos y Templarios parece negarse a terminar. Según afirma el portal First Strike, Ubisoft está mandando a diferentes usuarios de Assassin's Creed Unity al azar un cuestionario en el que preguntan sobre futuribles entregas de la franquicia. Los encuestados tienen tres respuestas a disposición: "No me interesa", "sería bueno tenerlo" y "debe tenerlo".

Algunas de las preguntas más interesantes abarcan cuestiones como la posibilidad de poder tener un protagonista masculino o femenino, un modo de juego de invasión similar al visto en Watch Dogs, escenario destructible y o la posibilidad de conducir diferentes vehículos en mundo abierto. No se ha especificado que los resultados del presente cuestionario tuviesen relación con Assassin's Creed: Victory o futuras entregas de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.