Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover

Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea de mezclar franquicias suena sugerente en la Experience.

Una suerte de crossover de community managers de empresas de Sony se juntaron en una charla en la PlayStation Experience del pasado fin de semana en Las Vegas. Ante la pregunta de un usuario, nadie descarta la posibilidad de mezclar franquicias de PlayStation en un mismo producto, de nuevo, en un futuro cercano. El medio Dual Shockers ha sido el encargado de tomar las declaraciones de algunos de los participantes de dicha reunión.

Uno de los encargados de la comunidad de Naughty Dog, Eric Monacelli, comentó que en el futuro se podía esperar más enfrentamientos como el caso de PlayStation All-Stars Battle Royale siempre que los derechos de imagen lo permitan. James Spafford, community manager de Media Molecule, aseguró que eventos como PlayStation Experience son los que ayudan a crear juegos y eventos que puedan combinar diferentes franquicias de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.