¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?

¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría contener spoilers del futuro capítulo de Uncharted.

Hasta hace unas horas no sabíamos a quién pertenecía la voz del teaser presentado por Naughty Dog de Uncharted 4 el año pasado. Una voz ronca comentaba en solitario que "algunas cadenas no se pueden romper" y amenazaba, seguramente a Nathan Drake, que "cuando tus mentiras se derrumben a tu alrededor estaré allí". El vídeo, en realidad, no mostraba mucho más que un mapa, sin más pistas que el audio para la confirmación de la esperada obra en su momento.

La misteriosa voz era la de Todd Stashwick, actor de televisión que ha participado, además, en la captura de movimiento del propio juego de nueva generación de Naughty Dog en diciembre de 2013 según las fotos colgadas por él en Instagram en su momento. La confirmación de que Troy Baker se hará cargo del papel del hermano de Nathan Drake, Sam, ha llegado a la vez que el medio Hardcoregamer ha dado a conocer el abandono de la interpretación vocal de ese mismo papel de Stashwick.

Ante las dudas y el misterioso rol del intérprete y la ausencia de noticias en los últimos meses al respecto de su papel en la nueva entrega, ha llevado a un usuario a preguntarle en Twitter sobre ese papel. La respuesta del actor no se ha hecho esperar, confirmando que en su momento fue Sam Drake. No se ha explicado más detalles sobre el cambio de intérpretes en el cuarto episodio de la franquicia o si se había comenzado a trabajar con el primero antes de la llegada del nuevo.

La presente noticia situaría a la voz del primer teaser como la del hermano de Nathan, dejando a Sam en una posición muy interesante de cara al nuevo videojuego: ¿Veremos a Troy Baker interpretando al nuevo némesis del juego? De momento todo apunta a que así será.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.