Lost Alpha, un excelente mod de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, concreta algunas de sus próximas novedades

Lost Alpha, un excelente mod de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, concreta algunas de sus próximas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente se estrenará una Director’s Cut que añadirá texturas HD, escenarios con mayor vida, etc.

Son tantas las novedades que traerá consigo la próxima actualización de Lost Alpha que el equipo a cargo de este excelente mod de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl ha confirmado que en breve estrenarán una versión Director’s Cut del mismo, donde no solo se incluirán estas novedades sino también todas las actualizaciones previas a esta.

"Mientras trabajábamos en el cuarto parche, bautizado como 1.3004, cada vez se hizo más y más claro que necesitábamos publicar la ‘versión del desarrollador’, porque el contenido que teníamos planeado era simplemente demasiado grande para un parche", explican desde el equipo.

Esta Director’s Cut incorporará más vida en la Zona, ampliará el campo de acción de los NPCs, presentará menos zonas despobladas en los grandes espacios de juego, modificará armas y el sistema de intercambio, revisará las condiciones climatológicas con más de 50 situaciones climáticas propias de Ucrania; ofrecerá texturas en HD para edificios y vegetación, potenciará el sonido, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.