Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados

Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha convertido en uno de los diez títulos free-to-play más populares de Steam.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms de PC, su juego de acción multijugador en línea publicado bajo el modelo de negocio free-to-play, ya está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados en todo el mundo; amén de ser uno de los diez títulos gratuitos más populares en Steam.

Con motivo de este anuncio la compañía gala ha estrenado un nuevo pack de contenidos de pago que da acceso a todas las armas, equipo defensivo y gadgets del juego, acceso a futuras descargas de contenido adicionales, tres avatares exclusivos y otros tantos Desert Eagle Infinites, mayor capacidad de almacenamiento de objetos (294 espacios) y la posibilidad de mejorar más rápido nuestras habilidades de combate.

Su precio es de 19,99 euros y ya está disponible en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...