Los creadores de The Witcher III explican que sólo podremos manejar al otro personaje en momentos puntuales

Los creadores de The Witcher III explican que sólo podremos manejar al otro personaje en momentos puntuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá algunos momentos concretos de la campaña en los que manejarás al otro personaje".

Marcin Mormot, community manager de CD Projekt Red, ha hablado en palabras recogidas por el portal WorldsFactory en las que explica algunos aspectos muy interesantes relacionados con el segundo personaje jugable de The Witcher III: Wild Hunt que fue anunciado recientemente.

"Sólo quería añadir algo importante sobre el segundo personaje jugable, que será muy importante en la historia del juego por otro lado. No podrás cambiar de manejar uno a otro a tu gusto, habrá algunos momentos en el argumento en los que asumirás el control del otro personaje. Pasarás cierto tiempo jugando con él, un tiempo significativo".

Recordemos que el título, además, ha sido noticia este fin de semana por el retraso de tres meses en su fecha de lanzamiento. "Queremos decir gracias a todo el mundo que nos ha mostrado su apoyo. Sabemos que es duro cuando esperas un juego y tienes que esperar un poco más, pero os prometemos que no quedaréis decepcionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.