The Last of Us: Remasterizado estrenará mañana sus nuevos contenidos multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrán a la venta varios packs descargables con nuevas armas, movimientos de ejecución, etc.

Sony acaba de confirmar que el excelente The Last of Us: Remasterizado de PlayStation 4 estrenará mañana, 10 de diciembre, una serie de nuevos packs de contenidos descargables dedicados exclusivamente a la vertiente multijugador de esta aventura de acción.

De entrada, nos encontramos con nuevos sets con movimientos de ejecución especiales que podremos comprar por 0,99 euros cada uno. También se pondrá a la venta un Pack de Armas Tácticas por 2,99 euros, con el que conseguiremos la escopeta táctica, la pistola de ráfaga, el fusil del salvaje oeste y la ballesta. Todas estas armas también podrán comprarse por separado al precio de 0,99 euros cada una.

Con el Pack de Habilidades de Supervivencia Profesionales encontraremos opciones tan interesantes como Lobo Solitario, una habilidad que nos otorgará temporalmente habilidades de supervivencia cuando nos encontremos lejos de nuestro equipo; Segunda Oportunidad, que proporcionará un kit de salud cuando no tengamos ninguno a mano y hayamos recibido mucho daño; Polivalente, que permite equipar una amplia selección de otras habilidades básicas; Golpe de Suerte, que aumenta las posibilidades de encontrar munición adicional al abrir cajas de suministros; y Eficiencia Letal, que hará que nuestro personaje esté menos expuesto cuando remate a un enemigo derribado.

Como en los anteriores casos, todas estas habilidades pueden comprarse en un pack por 3,99 euros, o por 0,99 euros cada una. Por otro lado, con el Pack Inadaptado ampliaremos el vestuario de nuestros personajes con un sombrero vikingo, la máscara de plaga, la máscara de emoticono, la máscara de forajido, las gafas de esquí, la máscara de gas rota, el casco balístico y el casco de camuflaje urbano. Todo por 6,99 euros.

Para terminar, se añadirán dos nuevos Packs de Gestos con las burlas "me sacudo el polvo", "risa maligna", "Fín de la partida" e "intimidación" conforman el Pack de Gestos 2. Por su parte, el Pack de Gestos 3 contiene las burlas "estás acabado", "formación de combate", "estiramientos" y "te vigilo". Ambos packs estarán disponibles por 2,49 €, aunque también podrás adquirir cada uno por separado por 0,99 €.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.