La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas

La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto va en contra de todo en lo que se basa una sociedad libre".

Take-Two, la distribuidora encargada de llevar a las tiendas los videojuegos de Rockstar, ha criticado públicamente la decisión de algunos comercios australianos de retirar de sus estanterías las copias de Grand Theft Auto V por las críticas de muchos aficionados a su violencia.

"Por un lado entendemos que alguien no quiera comprar algo, eso es completamente comprensible", relató Karl Slatoff, presidente de la compañía en una conferencia en el marco de BMO Capital Markets. "Y esa es la solución. Si no te gusta no lo compras".

"Pero el que un grupo de personas tome esa decisión por millones de personas... Eso va en contra de todo en lo que se basa una sociedad libre, es la libertad de expresión y es un camino peligroso el que se está recorriendo ahí. Tenemos 34 millones de personas que compraron GTA, y si todo el mundo hubiera pensado como ellos nadie hubiera podido comprar el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.