Fumito Ueda: "The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones"

Fumito Ueda: "The Last Guardian progresa bajo nuevas condiciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El japonés asegura que su momento más recordado en el 20º aniversario de PlayStation es The Last Guardian.

Parece que el polémico lanzamiento y desarrollo de The Last Guardian toma un nuevo rumbo. La producción de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus lleva demasiado tiempo en el limbo del desarrollo, y las tiranteces entre sus creadores y distribuidores ha llevado a tomar medidas desesperadas a todos sus integrantes, complicando, más si cabe, su propia creación.

Según una entrevista traducida por Kotaku a Fumito Ueda en el medio japonés Dengeki, ha asegurado que "las condiciones con Sony Computer Entertainment se han resuelto y estamos progresando bajo nuevas condiciones". El nipón no ha especificado cuáles son esas "nuevas condiciones", pero se especula con la posibilidad de que la obra se haya llevado a la nueva generación de consolas de Sony.

Uno de los puntos interesantes de la entrevista llegó cuando fue preguntado por su recuerdo más memorable sobre el recientemente cumplido 20º aniversario de la marca PlayStation. Ni corto ni perezoso contestó "The Last Guardian" y explicó que se debía "a la cantidad de penurias pasadas y la cantidad de horas imprevistas gastadas en su creación". El juego lleva en desarrollo más de un lustro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.