Las rebajas de invierno de Steam comenzarán el 18 de diciembre

Las rebajas de invierno de Steam comenzarán el 18 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve lo confirma junto a un peculiar sistema de subastas.

Gracias al usuario de 3DJuegos Rubenlast se ha conocido fecha y hora para el comienzo de las rebajas de invierno de Steam. Según el propio servicio, los descuentos comenzarán el próximo 18 de diciembre a las 19:00. En un apartado en el que se explica cómo acceder y reciclar diferentes elementos como fondos de pantalla, cromos o emoticonos que se intercambiarán por joyas que servirán para acceder a subastas virtuales de más de 200.000 juegos.

Parece ser que las subastas están enmarcadas entre el 15 y el 18 de diciembre, momento en el que darán el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de Steam. Los primeros rumores sobre las ofertas han llegado desde Paypal en Japón. La presente fuente, proveniente de la propia Valve, da por iniciada una nueva temporada de rebajas en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.