Las ventas durante noviembre de 2014 de Nintendo superan a las del ejercicio anterior

Las ventas durante noviembre de 2014 de Nintendo superan a las del ejercicio anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma 1.5 millones de Pokémon y otros 1.5 de Smash Bros. en 3DS.

Si Microsoft ha ofrecido datos positivos sobre el último mes de noviembre, Nintendo tampoco ha querido perder la oportunidad de sacar pecho y mostrar los últimos resultados conseguidos tras el mes del Black Friday. En el campo del hardware portátil, se ha vendido un 40% más de consolas con respecto al mismo mes el año pasado. En el terreno doméstico, se ha logrado vender un 10% superior de consolas Wii U con respecto a noviembre de 2013. De hecho, no se registraba una semana de ventas como la del 23 de noviembre desde el estreno del sistema en el año 2012.

En cuanto a software también se ha registrado grandes números: Wii U ha vendido un 90% más de juegos si comparamos con los números del año pasado, logrando la versión de Smash Bros. para dicha plataforma un total de 710.000 unidades en poco más de una semana que estuvo la producción a la venta; la versión para Nintendo 3DS, que llegó a las tiendas en el pasado mes de octubre, lleva más de millón y medio de juegos vendidos. En la orilla de los monstruos de bolsillo: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ha conseguido colar otro millón y medio de títulos contabilizados únicamente en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.