El Commerzbank-Arena de Frankfurt recibirá una nueva edición de la ESL One de DOTA 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento continental más importante del MOBA de Valve en la actualidad.


El evento más grande de DOTA 2 en Europa vuelve a Frankfurt el próximo mes de junio. La nueva edición de la ESL One será albergada de nuevo en el Commerzbank-Arena de Alemania, y congregará a los ocho mejores equipos del mundo en una de las competiciones más seguidas por los aficionados al MOBA de Valve en los últimos tiempos.

La cita se llevará a cabo durante los días 20 y 21 de junio de 2015 y los ganadores del campeonato se llevarán 150.000 dólares. Ulrich Schulze, director general de Pro Gaming en ESL, ha asegurado que tras el éxito del año pasado "no podíamos dejar pasar la oportunidad de repetir el certamen en 2015. Hemos recibido incontables mensajes de los aficionados y hemos recogido todo el feedback que nos han transmitido para hacer del evento de 2015 una experiencia mucho mejor tanto para los jugadores como paro los fans”.

El año pasado fue seguido por prácticamente cuatro millones de usuarios, más de 500.000 en directo. El estadio del Eintracht de Frankfurt y el FSV Frankfurt acogió la presencia de 12.500 personas en vivo. La organización ha confirmado que las entradas se ponen a la venta el próximo 15 de diciembre a las 17:00, hora peninsular. Las entradas Premium se agotaron el año pasado en dos horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.