Ubisoft lanzará una web para reservar el juego de compensación por el Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft lanzará una web para reservar el juego de compensación por el Pase de Temporada de Assassin’s Creed: Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos detalles confirman que el juego de regalo llegará antes de marzo de 2015.

Ubisoft ha actualizado su apartado de preguntas y respuestas en su web sobre la promoción de recibir un videojuego gratis para los jugadores que se hicieron con el Pase de Temporada del último capítulo de Assassin's Creed. Unity, sigue recibiendo mejoras en forma de parche, y mientras sigue poniéndose al día, los jugadores que compraron el contenido extra podrán reservar novedad durante la próxima semana.

Para ello se lanzará un portal web en el que los afectados podrán escoger entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. No se ha especificado una fecha de entrega de esa compensación en forma de software, pero sí han asegurado que nunca llegaría más tarde que el 15 de marzo de 2015. Se espera que la empresa acabe concretando más datos durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.