Batman: Arkham Knight tendrá también una serie de cómics precuela

Batman: Arkham Knight tendrá también una serie de cómics precuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer número se estrenará el 11 de marzo y su historia se ambientará justo tras los sucesos vividos en Arkham city.

El prometedor Batman: Arkham Knight también contará con una serie de novelas gráficas en la que un equipo de DC Comics nos narrará los acontecimientos previos a este título de acción.

Su historia se desarrollará justo tras el final de Arkham City, con un Bruce Wayne todavía convaleciente de su lucha contra el crimen que anda preguntándose si de verdad Gotham City necesita a un justiciero como él. "Pero cuando oscurece en la ciudad, nuevas y peligrosas amenazas emergen de las sombras... y Arkham Knight es solo el principio", han declarado sus responsables en relación al protagonismo que adquirirá este nuevo personaje, al que todavía no se había visto en el mundo del cómic.

Esta serie, que se publicará en Estados Unidos el 11 de marzo, será escrita por Peter J. Tomasi con dibujos de Viktor Bogdanovic y Thibert. El responsable de las portadas será Dan Panosian.

El videojuego de Batman: Arkham Knight se estrenará por otro lado en junio de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...