Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold

Los usuarios de PlayStation Plus han ahorrado más en 2014 que los de Games with Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumando el total de ofertas y juegos regalados, gana la suscripción de Sony.

La batalla generacional también se ha llevado al campo de la suscripción. Los medios PushSquare y Polygon han comparado el ahorro total que ha supuesto para los usuarios de PlayStation y Xbox las ofertas de Plus y Games with Gold en Estados Unidos. Sumando todas las rebajas y juegos regalados, Sony habría ahorrado a sus usuarios un total de 1.349 dólares (unos 1.084 euros); el servicio de Microsoft ha ahorrado 584 dólares (469 euros apróximadamente).

También se ha querido comparar la calidad en la crítica de ambos servicios, obteniendo una victoria en los fríos números por parte del servicio de Sony: Plus ofrece obras con media en Metacritic de 79 en Estados Unidos (78 en Europa); Microsoft suma un 78,3. productos como Crimson Dragon, con un 55 en Metacritic, lastra la media de Games with Gold, que sin esos productos por debajo del 60 habría ganado en el presente campo.

No olvidar que la comparación no es del todo justa: hay que tener en cuenta que la marca Xbox ofrece su servicio Games with Gold en una plataforma menos que PlayStation Plus y que la forma de regalar y distribuir los juegos difiere de uno a otro servicio según el tiempo y las condiciones en las que nos hacemos con ellos. Por ser un servicio de suscripción extra de Xbox One, en el presente cálculo tampoco se tiene en cuenta EA Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.