Se especula con la cancelación de un Metroid para Nintendo 3DS

Se especula con la cancelación de un Metroid para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fuente advierte que se tardará en ofrecer detalles sobre él.

Los seguidores de Metroid esperan nuevas aventuras de Samus. Desgraciadamente, parece que deberán seguir esperando. Por el momento no ha habido pronunciación por parte de Nintendo y tampoco se espera que se haga, ya que en materia de proyectos cancelados, los de Kioto son siempre muy discretos y puede llegar a tardar años hasta que se conoce de títulos cancelados por la empresa. Sin embargo, en las últimos días se ha venido hablando de la posibilidad de que un Metroid para Nintendo 3DS se hubiese cancelado.

uno de los redactores de Unseen 64, uno de los portales web sobre juegos unreleased más importante del mundo. Especifica que espera ofrecer detalles al respecto "algún día" pero viniendo de Nintendo la noticia suele complicar la filtración. Recientemente han ofrecido un contenido preliminar de cómo iban a funcionar las figuras NPC en Rayman Legends, una función que se filtró en su momento pero que no llegó a salir con el título de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.