DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.


Capcom acaba de anunciar su intención de remasterizar tanto DMC como Devil May Cry 4 en dos ediciones especiales para PlayStation 4 y Xbox One que se distribuirán a lo largo de 2015 de forma independiente.

Por ejemplo DMC Devil May Cry: Definitive Edition aparecerá el día 17 de marzo a cambio de 39,99 euros en una versión disponible tanto en tiendas como en formato digital, que se distribuirá con el juego original y todos los contenidos descargables incluidos y algunas modalidades extra.


"Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry", explica Capcom en nota de prensa. "En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación".

Por otra parte Devil May Cry 4: Special Edition se lanzará a lo largo del verano de 2015, y de momento se sabe menos sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...