Surge más información sobre los estadios iniciales del desarrollo de Ryse cuando estaba previsto para Xbox 360

Surge más información sobre los estadios iniciales del desarrollo de Ryse cuando estaba previsto para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imágenes y muchos datos sobre el programa.

Ryse: Son of Rome puede que no estuviera a la altura de las expectativas de mucha gente, sin embargo CryTek protagonizó uno de los desarrollos más apasionantes de los últimos tiempos con un juego que inicialmente estaba previsto para Xbox 360, que después se anunció como Codename: Kingdoms, y que finalmente vio la luz como título de lanzamiento en Xbox One.

El portal Unseen64, que habitúa a ofrecer información y datos sobre proyectos cancelados, cuenta con un completo especial en el que desgranan diferentes estadios de su producción y que puedes leer siguiendo este enlace. Desde cuando el título se dividía en dos proyectos Kings y Kingdoms, uno de ellos un ambicioso MMO, hasta el modo en el que se dio forma a su estado actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...