Respawn pesca talento en Sony Santa Monica

Respawn pesca talento en Sony Santa Monica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El destino de muchos abandonos de los creadores de God of War es el estudio de Titanfall.

La fuga de cerebros de Sony Santa Monica no cesa. Eso le está viniendo francamente bien a Respawn, ya que la empresa de Titanfall ha recibido 18 de los últimos abandonos de la empresa creadora de God of War. El más célebre de ellos, Stig Asmussen, se sumó a las fuerzas de Vince Zampella hace unas semanas, poco después de que se conociese que su nuevo proyecto en la empresa californiana se había cancelado.

Las últimas incorporaciones de Respawn y, por tanto, marchas de Sony Santa Monica han sido Jung Park (líder de diseño y concepto del título cancelado de Asmussen) y Sean Bae (artista técnico) que sumará sus fuerzas al nuevo desarrollo de uno de los padres de Call of Duty. La empresa, que estuvo presente en la PlayStation Experience, no mostró nada sobre su futurible nueva producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...