DayZ celebra su primer aniversario con un vídeo conmemorativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que lo hace único es su capacidad para ser un set de herramientas para experiencias dinámicas".


Cierto que hace ya varios años que venimos disfrutando de DayZ como mod de ArmA II, sin embargo durante esta semana se ha cumplido su primer aniversario de vida como ente independiente. Sus responsables lo han querido celebrar esta madrugada con un clip de vídeo en el que dan su opinión sobre el estado actual de la obra que, recordemos, no está terminada.

"Lo que lo hace único no es tanto su mundo de juego, sino su capacidad para ser un set de herramientas para experiencias dinámicas", declaran, entre otros, un Dean Hall que, recordemos, puede marcharse tan pronto como a finales de este mes para fundar su propio estudio como ya adelantamos hace meses, dejando la recta final del desarrollo del programa en manos de Bohemia Interactive que lanzarán una beta en la recta final de 2015.

"La gente le da forma al juego basándose en sus acciones y en cómo lo juegan. Cada vez que apareces como un nuevo personaje, cada vez que te unes a un servidor... Siempre experimentas algo distinto", comentó, por su parte, Brian Hicks, productor del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...