Square Enix quiere llevar más Final Fantasy clásicos a PlayStation 4

Square Enix quiere llevar más Final Fantasy clásicos a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea sería estrenar la mayoría de las entregas principales de esta saga.

Tras confirmar recientemente que el clásico Final Fantasy VII y el más reciente Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzarían en PlayStation 4, el veterano productor Shinji Hashimoto ha destacado que en Square Enix están dispuestos a llevar más títulos de la serie a la consola de nueva generación de Sony, sin especificar por el momento nada más.

"No nos limitados a X/X2", ha comentado el creativo nipón al hablar sobre la posibilidad de llevar más Final Fantasy clásicos a PS4. "Estamos buscando la manera de llevar Final Fantasy del pasado a PlayStation 4", tal y como ya ocurre en su antecesora, donde reconoce se encuentran "la mayoría" de las entregas numeradas de la serie.

Además, dado que estas declaraciones se han realizado en China, donde PS4 acaba de aterrizar, Hashimoto también ha tenido un guiño para este público recordando que en este país "prácticamente están empezando con PlayStation 4 como consola principal. Por esta razón", concluye, "tenemos en mente a aquellos que no han podido disfrutar de estas joyas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.