Rockstar promete nuevos anuncios en 2015

Rockstar promete nuevos anuncios en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Red Dead Redemption está en todas las quinielas para ser el próximo gran juego del estudio.

Con la remasterización de Grand Theft Auto V ya en las tiendas –a falta de su estreno en PC-, la pregunta es... ¿y ahora qué? De momento, el equipo de Rockstar mantiene silencio sobre sus planes de futuro, pero sí anticipan que en 2015 habrá anuncios; y no se descarta que uno de estos tenga que ver con la ansiada secuela de Red Dead Redemption.

“No siempre tenemos prisa por hacer secuelas, lo que no significa que no vayamos a hacerlas”, comentan desde Rockstar Games ante las preguntas de los fans, interesados en la posibilidad de ver nuevas entregas de sagas como Red Dead Redemption, Bully o LA Noire.

“Hay muchos juegos que queremos hacer y el problema siempre es el tiempo”, aclaran, no sin antes citarnos en 2015 para recibir “nuevos anuncios por parte de Rockstar Games”. Mensaje que llega tras conocerse recientemente que el equipo de Rockstar San Diego, responsable del genial Red Dead Redemption, se encuentra contratando personal para crear un videojuego de gran envergadura. ¿Será esta la sorpresa que nos tienen preparada los padres de GTA?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...