Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"

Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Xbox defiende a la plataforma.

Hace unos días llegó a la red una reunión de personajes de la industria y la comunicación sobre videojuegos en la que intervino el analista Michael Pachter. En su turno de palabra comentó que “PlayStation 4 llegaría a su pico más alto en 2015” y dudó de la capacidad Microsoft de lanzar una cantidad de juegos a la altura del sistema de Sony en cuanto a cantidad y calidad.

Ante la pregunta de un usuario de Xbox al respecto de las declaraciones hechas por Pachter en el pasado PlayStation Experience sobre el catálogo de juegos de ambas plataformas durante el próximo año, Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, ha querido ser claro en la red social de 140 caracteres: "Su frase 'no sé qué tiene Microsoft planeado para 2015' es cierta: él no sabe qué tenemos para el año 2015".

Más allá de los multiplataforma, Microsoft encara un año 2015 en el que parece que ScreamRide, Quantum Break, Fable: Legends y Halo 5: Guardians son sus máximos protagonistas. ¿Qué más guardan en la chistera?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.