Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015

Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las particularidades del modo online serán desveladas en una publicación británica.

La revista británica Games Master ha confirmado que para el próximo 2 de enero, momento en el que llegará a las tiendas su nuevo número, lo hará con una exclusiva de Mortal Kombat X en la que se presentará un nuevo luchador del juego y se revelarán los detalles sobre el modo online del nuevo capítulo de la franquicia más gore y mortal del género de la lucha.

No son pocos los detalles conocidos hasta la fecha: se sabe que el plantel de protagonistas quedará en 24, en la PlayStation Experience se dijo que ya estaban prácticamente acabados y la presencia de Johnny Cage y Sonya Blade parecía garantizada según las palabras de Ed Boon hace unos meses, en las que aseguró que le encantaría ver a la hija de la pareja luchando contra sus progenitores.

Su lanzamiento se espera en las tiendas para el próximo año 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se espera un año muy interesante para el género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.