Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana

Rockstar dará a conocer los requisitos de GTA V en PC la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin especificar un momento concreto, aseguran estar en “la fase final del desarrollo”

Sin duda, Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados para la comunidad de jugadores de PC. El próximo 27 de enero se estrena la quinta parte de la franquicia en compatibles y sus usuarios esperan conocer los detalles y requisitos para confirmar que sus equipos podrán correr la obra. Parece que no tendremos que esperar mucho más para conocer esos datos.

En una sesión de preguntas y respuestas celebrada en la web de Rockstar, la empresa ha contestado a una usuaria que preguntaba por las especificaciones. La empresa ha comentado que “actualmente estamos en la última fase del desarrollo de la versión de PC de Grand Theft Auto V y esperamos poder confirmar los requisitos oficiales y compartirlos pronto por aquí. Por favor, no pierdas detalle a lo que anunciemos la próxima semana".

Además, aseguran estar "ansiosos por poder brindar nuestro Grand Theft Auto V a la comunidad de PC". La versión de la obra para nueva generación se estrenó el pasado mes de noviembre; los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutan del juego desde septiembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.